Home podcast 110: Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast – La Ascensión y la...

110: Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast – La Ascensión y la esperanza en el Cielo

0
447
Lo inedito sobre los Evangelios podcast
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

Sumario: En el programa de hoy vamos a conversar sobre el cielo, sobre como crecer en la virtud de la esperanza, y sobre cómo ponderar sobre la muerte y en la vida eterna sin depresiones ni tristeza, y además vamos a hablar de un tema inédito: ¿dónde estaba la Virgen durante la ascensión?

En el panel de este Programa:  Dr Saúl Castiblanco | Hnos Fernando Pío Galán, Pablo Vela  y Gustavo Kralj, Heraldos del Evangelio. 

En este Episodio de ‘Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast” comentamos el Evangelio de la Ascensión: el cielo, y la virtud de la Esperanza. 

En la Sección Espiritualidad: maneras beneficiosas de meditar en la muerte y en la vida eterna; y además un tema inédito: ¿dónde estaba la Virgen durante la ascensión? 

00:00:00 – Sumario del Programa #110

00:01:46 – Bienvenida

00:04:47 – Ascensión, el Cielo y la esperanza

00:08:32 – ¿Por qué se habla poco del Cielo?

00:10:29  – Pensar en el cielo en un incentivo  a practicar la virtud  

00:13:05 – Dios lo puede todo, nuestro esfuerzo no 

00:16:02 – Dios nos crea con ansias infinitas; lo finito nos frustra

00:20:11 – Si le pedimos Dios, nos dará Sabiduría para ir al Cielo

00:21:42 – “Quien es mi amigo seguirá mis palabras…” 

00:25:54 – Dios tiene ansia de llevarnos al Cielo

00:27:54 – Salir de si mismo, una pista para alcanzar la felicidad  

00:30:53 – meditar sobre la muerte y la vida eterna sin depresiones ni tristeza

00:42:52 – ¿Dónde estaba la Virgen durante la ascensión? 

00:51:34 – Sugerencias de la Semana

Apoye el programa. Visite nuestra Tienda online!

Domingo 16 de Mayo de 2021Evangelio de la Ascensión de Jesús

Conclusión del santo evangelio según san Marcos (16,15-20):

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en m¡ nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

Sugerencias de la Semana

Hno. Pablo – Enlace: Curso de Consagración a la Ssma Virgen

Hno Gustavo Libro Lo Inédito sobre los Evangelios VOl 4 por Mons João Clá Dias, EP

Compartir

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here